GASTOS DE ENVÍO
Los envíos, salvo solicitud específica, se realizarán mediante transportistas definidos por el cliente. En caso no tengas un trasportista Euroit Automation realiza expediciones tramite DHL a cargo del cliente. Todos los envíos están asegurados y la mercancía viaja bajo nuestra responsabilidad.
IMPUESTOS DE ADUANA
Los envíos a países fuera del área de la Unión Europea pueden estar sujetos a cargos aduaneros que son establecidos por la aduana del país de destino. Euroit Automation no puede predecir el importe de estos gastos que corren a cargo del comprador y que deben pagarse en el momento de la entrega de los productos, directamente a las autoridades fiscales o aduaneras competentes o al mensajero encargado de la entrega.
DISPONIBILIDAD
La disponibilidad del producto siempre será comunicado al momento de ingresar la orden
Normalmente son de (10/20 días laborables)
Cuando el producto será disponible en nuestros almacenes, se enviará tan rápido posible como se reciba el pago.
El producto está potencialmente disponible en los almacenes de nuestros proveedores y fabricantes y será enviado inmediatamente después del pagamento.
TIEMPOS DE ENVÍO
Los plazos de entrega se suelen estimar entre 2 y 12 días laborables, salvo peticiones diferentes o acuerdos específicos o disponibilidad limitada. Para estimar los plazos de entrega recomendamos en cualquier caso tener en cuenta, además de la disponibilidad, también el método de pago elegido para la compra: los pedidos con entrega más rápida son aquellos con pagos realizados directamente online (tarjeta de crédito o PayPal), mientras que los aplazados Los tipos de pago (transferencia bancaria) pueden influir en la fecha real de envío: de hecho, con la transferencia bancaria el inicio de los días útiles para procesar el pedido coincide con la recepción del pago.
La fecha de envío indicada se refiere al día en el que se confía la mercancía al mensajero para la gestión de la entrega. Normalmente la entrega se realiza entre 3-5 días laborables (para la mayoría de ubicaciones en Peru). La fecha indicada en nuestras comunicaciones podrá en todo caso estar sujeta a variaciones temporales por motivos organizativos y logísticos.
COSTOS DE DEVOLUCIÓN
Se prevén gastos de reenvío en el caso de que el mensajero, después de haber acordado la fecha y hora de entrega con el destinatario, no pueda entregar la mercancía por indisponibilidad del cliente. Estos gastos serán necesarios por parte del mensajero para financiar gastos adicionales de logística y de regreso al lugar de entrega. Los gastos de reenvío, en Italia,
Dado que estos costos no están presupuestados en el momento de la compra, Euroit Automation se reserva el derecho de solicitar a sus clientes el reembolso de los costos de reenvío.